Connect with us

¿Podrán aprovechar la oportunidad que estaban esperando?

Cinco futbolistas de mitad de cancha para adelante tienen su boleto comprado para el sábado. ¡A ganarse la confianza!

Entrar y salir no debe ser sencillo, pero si hay algo que demostró Lucas Pusineri en este tiempo es que no se casa con ningún nombre. Juega el que está mejor y va al banco el que no esté rindiendo, se llame como se llame o lo traiga quien lo traiga.

Pero otra de las características del DT es que les da la chance a todos para que demuestren y den vuelta la taba. El día que este ciclo culmine -sea en diciembre o dentro de 5 años- no habrá un jugador que diga que no tuvo minutos para mostrarse en el campo de juego. Y así será con cinco futbolistas ofensivos que entrarán el próximo sábado contra Central Córdoba.

Pablo Hernández volverá a la mitad de la cancha, aunque aún resta conocer quién será su compañero en el círculo central. Al igual que el Tucu, otro de los que jugó mal contra Colón y comió banco ante Defensa y Justicia, fue Andrés Roa. El colombiano nuevamente se parará de enganche.

Por los extremos jugarán los dos Martínez. El Chaco irá a la banda derecha, con toda la necesidad de enamorar futbolísticamente al técnico para que vuelva a considerarlo, como aquel pibe que se destacó contra Boca y River en el comienzo del año.

Federico Martínez llegó apadrinado por el Manager, Jorge Burruchaga, y hasta el momento no ha dejado más que unas pocas pinceladas y buenas intenciones. Queda claro que le hace falta continuidad, ocupar una banda del ataque y ganar confianza, porque tiene movimientos interesantes. Será titular, al igual que Nicolás Messiniti, que regresó del préstamo en Temperley lleno de expectativas y lentamente va sumando minutos en Primera División.

¡Pusineri les entrega una nueva oportunidad, la que estaban esperando, y será oportuno para Independiente que la sepan aprovechar! Acá el que rinde, juega.

¡Un InfiernoRojo TV a puro debate en la previa a Central Córdoba y Fénix! Dale play y sumate al análisis:

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect