Connect with us

¿Podrán negociar por Leandro Fernández?

Su representante pidió un resarcimiento, ¿lo dejarán ir o extenderán el contrato?

El sábado pasado, Christian Bragarnik manifestó muy suelto de lengua: Desde diciembre los directivos se acercaron para extender el vínculo de Leandro Fernández, le pasamos una propuesta dándole la prioridad, pero obviamente hay un resarcimiento económico al jugador”.

El jugador que llegó en 2016 y transitó dos gravísimas lesiones en el club tiene contrato hasta junio de 2020 y podría irse libre. Al respecto, Héctor Maldonado señaló: “El domingo estuve hablando con Bragarnik y estuve negociando para ver cómo podemos quedarnos todos conformes”

En la charla que tuve lo noté un poco más flexible. No hay fútbol en el mundo, este parate afecta a todos los clubes”, agregó el secretario General en Independiente de América.

Sobre una supuesta bajada de línea de Daniel Angelici, mediante Christian Bragarnik, para perjudicar a los Moyano, respondió: “Los jugadores están en una posición firme de mandar cartas documento de cualquier forma. No sé si estarán incentivados por alguien o es una decisión que ya tomaron como grupo. Ya lo vamos a averiguar”.

Y agregó: “Los amigos de Angelici iban a ver a los jueces para que pongan presos a Hugo Moyano, a Pablo Moyano y a mí, porque habíamos echado a los barras de Independiente. Todos eran amigos de Angelici”.


Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect