Connect with us

Podría reprogramarse el partido ante Estudiantes

Obras y su presidente Fabian Borro se hicieron cargo de la situacion del partido suspendido de Independiente y Estudiantes de la Plata. El equipo de Avellaneda presentó un descargo al Torneo Federal y está esperando que el tribunal decida. Aparentemente se va a reprogramar la fecha.

El partido de básquet que debían disputar Independiente y Estudiantes de La plata en Obras fue suspendido por reformas en el estadio ya que el equipo de Julio Lamas afrontará el hexagonal de la Liga Sudamericana y se decidió realizar algunos trabajos en la cancha principal.

El mismo iba a jugarse en la cancha auxiliar que tiene el club, pero cuando estaba todo listo para disputarse, esta misma no fue habilitada por el Comisionado Técnico liderado por Sergio Veron.

“Independiente no tiene declarada ninguna cancha alternativa y esa cancha que presentaron carecía de las siguiente instalaciones mínimas que como comisionado me solicitan las autoridades del torneo federal”, dijo Verón. Las mismas son:

• Dispositivo muleto de 24 segundos.
• Baranda perimetral con protección alrededor del campo de juego.
• Segunda cara de tablero principal de tiempo de juego.
• Reloj muleto frente a la mesa de control.
• Quince (15) lugares en las bancas de sustitutos.
• Bancas fijas para sustituciones.
• Altura de los aros (inferior a la medida reglamentaria).

“Por parte de las autoridades, yo lo consulté solamente con la persona que me designa a ese encuentro y no necesito, ni debo, consultar ni con Tolkachier ni otra autoridad del torneo personalmente ya que yo respondo al presidente de la asociación argentina de árbitros. Y por último, aunque la intención de Independiente era pagar multa (si fuese así) el encuentro no se disputa por falta de elementos técnicos”, agregó Sergio Veron.


Foto: Prensa CAI.

El básquet pone primera

Actualidad

El básquet de Independiente recupera su rol social El básquet de Independiente recupera su rol social

El básquet de Independiente recupera su rol social

Actualidad

El básquet se despidió del Torneo Federal

Actualidad

Trimboli: “Estamos trabajando muy duro para este objetivo”

Actualidad

Advertisement
Connect