Connect with us

¿Podría volver ante Vélez?

Ante las bajas de Guillermo Burdisso y Nicolás Figal, el DT estudia la chance de volver a meter a un defensor en el equipo, después de cuatro partidos.

Independiente tiene algunas bajas para el encuentro ante Vélez, por suspensiones, lesiones y jugadores con bajo nivel. El sector de la cancha donde más va a sentir las ausencias Ariel Holan es en la defensa, porque no estarán Guillermo Burdisso (desgarrado) y Nicolás Figal (fue expulsado ante River).

Ante esta merma en la zaga central, el DT empezó a probar y a generar la competencia interna, haciendo foco en dos futbolistas: Gastón Silva y Emanuel Brítez. El uruguayo salió del equipo, en su puesto de lateral izquierdo, luego del Clásico de Avellaneda y no volvió a jugar ni un minuto. Corre con mayores ventajas para ser el segundo marcador central ante Vélez y acompañar a Alan Franco.

Por otra parte, Brítez vio la tarjeta roja contra San Lorenzo en la fecha 17 y tampoco retornó al primer equipo, de hecho, en ocasiones quedó afuera del banco de suplentes. Otro de los jugadores disponibles es Sergio Barreto, quien fue titular en la caída de la Reserva ante Godoy Cruz.


Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect