Connect with us

Polémica aparición de Hidalgo para defender a Holan

El representante del Profesor rompió el silencio para disipar las críticas hacia su gestión dentro de Independiente. ¡Muy picante!

Fernando Hidalgo, representante de Ariel Holan, rompió el silencio y dio su versión acerca de las acusaciones que recibió cuando el Profesor fue entrenador de Independiente.

“Es un tema muy doloroso y que a Ariel Holan le duele muchísimo, es incansable como en todos los medios hablan de nosotros y lo que se hizo con los pases. Me gustaría que se haga un resumen de todas las operaciones que se hicieron desde que estaba Holan en Independiente”, lanzó al comienzo Hidalgo mostrándose molesto por las acusaciones recibidas.

Luego, siguió con su explicación en cuanto a que preponderancia tuvo en las operaciones: “Yo te puedo decir una por una quién fue el intermediario, a quién se le pagó comisión, qué directivo fue el que hizo la operación. A parte en ninguna participé yo, en ninguna cobré. Me gustaría que a las personas que cobraron la comisión -porque eran sus representantes- los llamen ustedes y les pregunten si a mí me dieron un dólar”.

“Me encantaría que hagamos un resumen de todas las operaciones, desde Pablo Hernández para abajo, de quien vos quieras. La de compra y la de venta, que cada una la vayamos tildando y diciendo quién fue el intermediario de cada operación a ver si participe en alguna, también que llamen al intermediario y pregunten si participe yo”, planteó en charla con Closs Continental continuando con su postura de esclarecer los hechos.

Y sumó el representante al mencionar porque tomó una postura de alejarse de los medios: “Yo hace mucho no estoy saliendo porque verdaderamente el tema de Independiente es muy doloroso. Independiente es un club político y lamentablemente estuvimos en el medio de un tema político muy fuerte. Esto se usó y fue un caballito de batalla para desgastar a Holan”.

Por último, fue bastante claro en cuanto a su opinión y expresó: “Más allá de los aciertos o no en la elección de los jugadores, una cosa es tener acierto y otra cosa es robar. Era muy fácil determinar si una persona te robó, se hace una auditoria y se busca quiénes pagaron comisiones. Era todo muy fácil, pero es mucho más fácil acusar. Una vez que se fue Holan se gastó por 16 o 17 millones de más”.

¡Saltita González mano a mano con InfiernoRojo TV! Dale play a la charla con el mediocampista del Rojo:

 

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Concentrados para recibir a la Lepra

Actualidad

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo? La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Actualidad

Advertisement
Connect