Connect with us

Poniendo estaba la gansa

Independiente envío un plan de pagos al América de México por las deudas. ¡Conocé los detalles!

Es una realidad alarmante que Independiente tiene deudas con muchos clubes. Uno de sus mayores damnificados es el América de México y por este motivo dese la dirigencia prepararon un plan de pagos que pueda normalizar la situación dificultosa que presenta el Orgullo Nacional con el gigante de Centroamérica.

El Rojo le compró al club mexicano a Cecilio Domínguez y Silvio Romero en enero de 2018, pero el Rojo nunca pagó la totalidad de estos pases. Tres años después, desde el Rey de Copas enviaron un plan de pagos para abonar la totalidad de la deuda por los dos jugadores. Según indica Matías Martínez, la idea es que el Rojo haga un pago de cuatro cuotas.

Tal es así que en lo enviado, abonarían como primera cuota 1.700.000 dólares en los próximos meses, abonando la segunda a fines de 2021 y por un monto de 1.500.000 dólares.

En tanto que, la tercera cuota sería de 1.500.000 dólares, a pagar en los primeros meses de 2022 y la cuarta, también de 1.500.000 se abonaría a fines de 2022. Ahora resta la respuesta del cuadro Azteca

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Granate Granate

Árbitro para visitar al Granate

Actualidad

Independiente jugó de igual a igual en la etapa inicial y mereció irse ganando al descanso. Pero no la metió y luego fue metiendo la cola cada vez más atrás hasta que River se lo ganó sobre el final. Independiente jugó de igual a igual en la etapa inicial y mereció irse ganando al descanso. Pero no la metió y luego fue metiendo la cola cada vez más atrás hasta que River se lo ganó sobre el final.

Un primer tiempo que sí; un segundo tiempo que no

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect