Connect with us

Por ahora, el fútbol no corre riesgo

Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes, afirmó que no está en los planes volver a parar el deporte. ¡Mirá lo que dijo!

Ante la nueva ola de contagios de COVID-19, que valió la restricción horaria de salidas a la calle en lo que significa una nueva medida de aislamiento, el fútbol sigue sin correr riesgo de frenarse. Así lo afirmó Matías Lammens: No tenemos pensado parar el fútbol, pero sí pedimos que se cumplan los protocolos. En un plantel con 15 o 20 contagiados, no se cumplieron los protocolos, por lo que sin ninguna duda hubo un relajamiento”.

Casi como si desconociera que a Sebastián Sosa se le hizo el test un día antes del partido con Talleres y dio negativo, el Ministro de Turismo y Deportes fue más allá: Si los protocolos los hubieran cumplido, es imposible que esto hubiera sucedido.

Finalmente, en diálogo con Radio 10, Lammens hizo hincapié en los allegados que se ven en los partidos: “Pedimos es que a la cancha vayan los que tienen que cumplir un rol. No queremos afectar la actividad económica, pero para eso las personas que no son esenciales en los eventos, que se queden lo más posible en sus casas. Si no es absolutamente necesario, no hay que ir a los estadios.

Advertisement
Connect