Connect with us

Por ahora es una idea

En el mundo Independiente suena el nombre de un reemplazante para Pablo Hernández en la mitad de la cancha.

Desde que se conoció que Pablo Hernández sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, en el mundo rojo comenzó a debatirse la necesidad de contratar a alguien en su posición. Por la rehabilitación de entre 6 y 8 meses, a Independiente se le abre un cupo para traer a otro futbolista hasta el martes 27 de agosto.

Aunque Sebastián Beccacece le pidió a dirigentes que usen la oportunidad en un defensor polifuncional que pueda jugar de lateral izquierdo y de central, la danza de nombres fue imparable. El que tomó mayor fuerza fue Alejandro Cabral, ya que se desempeña en la mitad de la cancha y es un reconocido hincha de Independiente. El propio Lucas Romero admitió que Cabral ejerció presión para que deje Cruzeiro y juegue en el Rey de Copas.

InfiernoRojo dialogó con el futbolista quien negó cualquier tipo de comunicación formal, más allá de su vivo interés por ponerse la camiseta del Orgullo Nacional en algún momento de su carrera. A su vez, desde el cuerpo técnico respondieron que nunca se mencionó la chance de ir a buscarlo.

Por último, la dirigencia del Rojo aceptó que anteriormente sí se fijaron en él, pero que en este momento es sólo una idea lejana. Es decir que, por ahora, no hay tal acercamiento. ¡El mercado de pases y sus especulaciones continúa en Avellaneda!

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect