En Independiente no están dispuestos a negociar la venta de Federico Mancuello por menos de lo firmado en la cláusula de rescisión.
“Si quiere sacarlo de Independiente, que venga con 5 millones de dólares libres para el Club y se va”, dijo hace algunos días Pablo Moyano, en relación a la salida de Federico Mancuello y apuntando exclusivamente hacia su representante, Jorge Cyterszpiler. Anteriormente, el vocal del Rojo había acusado al agente de ser el responsable de que Mancuello no jugara los últimos 2 partidos del primer semestre.
En el Club esperaban que, tras su vuelta al país, Cyterszpiller acercara alguna oferta, pero lo cierto es que a la fecha no hay ningún ofrecimiento formal por Mancuello. De todas maneras, ante la consulta de InfiernoRojo volvieron a ser tajantes: “No se vende por menos de 5 millones. No sea cosa que especulen con el tiempo y la necesidad de vender”.
En referencia a esta posibilidad, desde el cuerpo técnico aseguraron que no se especula con su situación, a la hora de la preparación física. En diálogo con Campanas del Infierno, Gabriel Macaya aseguró: “Sería muy irresponsable de nuestra parte que, si no se va, llegue el día en el que tiene que jugar y no esté al 100 por ciento”.