Tras la revisión médica, los resultados dieron con una operación de meniscos en el lateral de hace un mes y que no había sido notificada. Si bien la misma fue un éxito, le demandará 45 días para estar a la par de sus compañeros y la CD analizará el lunes si hace efectiva su contratación.
Cuándo todo hacía pensar que Rafael Delgado sería el primer refuerzo para Independiente, surgió un problema. Luego de realizarse la revisión médica, este viernes por la mañana, la misma arrojó una operación de meniscos de hace un mes que no había sido notificada. Si bien la cirujía fue un éxito y la rodilla no tiene mayores complicaciones, al defensor le tomará aproximadamente 45 días ponerse a la par de sus compañeros.
Es por este motivo que la CD aún no tiene definida su contratación. Luego de una reunión en el hotel de Pilar, se decidió volver a evaluar la decisión el próximo lunes. Con la llegada de Emiliano Papa, o bien podrían descartarla o incorporarlo y tomarse el tiempo para esperar su óptima recuperación.