Connect with us

Por el caso Cabrera pidieron la inhibición en AFA

La parte demandante trabó las negociaciones de Independiente hasta que se arregle el pago de la deuda.

Nicolás Cabrera jugó en Independiente entre 2010 y 2011, en épocas de Julio Comparada. Tres años más tarde inició una causa reclamando 2.2 millones de pesos, ya en la primera gestión de Hugo Moyano. Luego de haberse homologado el acuerdo en noviembre del 2019; el mismo no se cumplió y ahora el deuda total asciende a casi 10 millones de pesos.

¿Cómo se llegó a esa cifra? Incumpliendo el pago de los 5.25 millones de pesos el cual debía abonar en 10 cuotas, pasó a ser de 7.75 millones de pesos y ahora se le suma el reclamo de los abogados que solicitaron el pago adeudado de $1.050.000. Ante esto, han solicitado la inhibición en la Asociación del Fútbol Argentino sobre los derechos que Independiente debe cobrar por la derechos de la televisión, según firmó Más Rojo.

Es decir que Independiente no podría registrar nuevos contratos hasta tanto no hayan cancelado lo adeudado o formalizado algún convenio de pago, ni tampoco poder registrar ventas. El juez tendrá 30 días para dar lugar al pedido, siendo que la causa se trata en el juzgado laboral número 2 de Avellaneda, fallará a favor del jugador, salvo que Independiente cumpla con lo adeudado.

Una nueva traba por Vera Una nueva traba por Vera

Una nueva traba por Vera

Actualidad

Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente) Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente)

Las Diablas cerraron el campeonato con una derrota ante Boca

Actualidad

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO #287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Independiente cayó ante Instituto Independiente cayó ante Instituto

Bienvenido a Independiente, Vaccari

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect