Connect with us
de pases

Por el momento, Independiente vs Atlético Tucumán suspendido

de pases

Luego de todo lo sucedido una vez finalizada la asamblea en la sede de Mitre, Aprevide decidió oficializar como suspendido el encuentro entre Independiente y el Decano.

Tuvo su faceta positiva y negativa. Positiva porque el socio e hincha se volvió a hacer escuchar y dejó en claro que a Independiente lo sacará a flote, pase lo que pase. En lo negativo, se adjuntan todos los incidentes y la represión por parte de la policía hacia con la gente que se estaba manifestando. Ante todos los hechos que se dieron, Aprevide tomó la determinación de dar como suspendido el encuentro que se iba a disputar en la tarde de hoy.

Independiente iba a disputar la Fecha 10 ante Atlético Tucumán. Lo iba a hacer esta tarde, desde las 18.00 horas, en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Sin embargo, hubo un giro en todo esto.

A raíz de los incidentes que se generaron en las inmediaciones de la sede Mitre, por la manifestación contra la actual dirigencia, Aprevide comunicó que el partido quedaba suspendido. 

Eduardo Aparicio, nuevo titular del ente regulador, lo determinó, con el aval del presidente de la AFA, Claudio Tapia, ya que no están dadas las condiciones para que el encuentro se dispute.

Serán horas claves las de esta mañana, debido a que habrá reuniones para determinar cuándo se jugará finalmente el encuentro. También se evalúa la opción de que se juegue a puertas cerradas.

 

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Fecha 1 Fecha 1

¡Finalizó la Fecha 1 de la Liga Profesional 2023!

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Un aliado inesperado

Actualidad

Advertisement
Connect