Connect with us
Por este motivo Sergio Agüero no volvió a Independiente

Por este motivo Sergio Agüero no volvió a Independiente

Por este motivo Sergio Agüero no volvió a Independiente

Sergio Agüero rompió el silencio y despejó las dudas de porque no volvió a Independiente, además fue contundente en cuanto a la comisión directiva con un fuerte análisis.

“Desde que me fui de Independiente le han mentido mucho a la gente. Ellos no tienen nada que ver, lo tengo claro. Yo, si volvía, quería ganar, y sabía que eso no iba a pasar“, aseguró Sergio Agüero al explicar porque no retornó a Independiente.

Luego, en cuanto a sus intenciones con el club, el Kun indicó: “Me encantaría ayudar a Independiente, pero hoy en día es una responsabilidad muy grande. Hay que hacer todo nuevo, hay que empezar de cero, y eso lleva tiempo. Hoy la gente no tiene ese tiempo, quiere resultados”

“Yo soy hincha de Independiente. Toda la plata que llevaba ganada en premios la puse, junto a Gabriel Milito, en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Dominico. Por suerte, hoy en día ahí entrena la primera división”, recordó en ESPN al hablar de su contribución económica en la infraestructura para las juveniles.

Por último, en la misma línea, destacó: “Independiente tuvo muchas ventas en los últimos años. Hoy el futuro son los juveniles. Si no tratas bien a los chicos, se hace todo muy difícil. Cuando yo jugaba en el club había una ducha sola para un montón de chicos, y algunos se iban sin bañarse”.

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana. Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana.

Leandro Fernández, la otra muy buena noticia

La Lupa del Diablo

De crack a Maestro

Actualidad

La censura al socio como moneda corriente La censura al socio como moneda corriente

La censura al socio como moneda corriente

Actualidad

Advertisement
Connect