Connect with us

Por fin, muchachos: Se oficializó la llegada del primer refuerzo en la era Domínguez

Independiente hizo oficial la llegada de Damián Batallini, la primera incorporación en este mercado de pases. Ojo a esto: Primero, a levantar la inhibiciones. ¡Mirá!

Luego de tantas novedades ingratas y de un calvario que se torna interminable, arribó una buena en el mundo del Rey de Copas. Más allá de que tiene sus puntos negativos, debido al mismo inconveniente de siempre, las inhibiciones a pagar, a Eduardo Domínguez se le presenta un alivio importante: llegó la primera de las promesas.

Es oficial, de una vez por todas. Damián Batallini es el primer refuerzo de Independiente. El Rojo le pagará 250 mil dólares, en dos cuotas, a Argentinos Juniors. Llega a préstamo por un año, con opción de compra de 2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase.

En el transcurso de este miércoles, Batallini se hará la revisión médica y firmará su vínculo. Sin embargo, hay que analizar las dos caras de la moneda. Para que el atacante pueda jugar, el Rojo deberá levantar las inhibiciones.

“Tenemos la plata para cancelar todo, estamos esperando el visto bueno del Banco Central para poder levantar las inhibiciones”, le declaró Hector Maldonado, secretario general del Rojo, a Clarín. Esperemos que se concrete de una vez por todas y se libren de estas deudas, que son una espina que lastima cada día más.

 

 

Advertisement
Connect