Connect with us
¿Por qué

¿Por qué Benegas y Fernández son fundamentales en el Rojo?

¿Por qué

Independiente levantó en lo colectivo. Aún así, tanto Leandro Fernández como Benegas son imprescindibles en el once. ¿Por qué?

Está más que claro que los dirigidos por Julio César Falcioni vienen en alza. Cinco triunfos al hilo. Cuatro correspondientes a la actual Liga Profesional 2022 (Aldosivi, Sarmiento, Unión y Newell´s) y uno en la Copa Argentina (2 a 0 ante Vélez por los Octavos de Final). El juego ya cambió rotundamente. Un equipo seguro de sí mismo, que corre y mete sin dudar ni mezquinar nada. La confianza aumentó potencialmente y eso se vislumbra dentro de la cancha. De igual manera, hay dos jugadores de este equipo que son trascendentales para que esto suceda: Leandro Fernández y Leandro Benegas. ¿Por qué?

El Rey de Copas venció por 1 a 0 a Newell´s Old Boys de Rosario. Fue protagonista, dominó el juego y disminuyó la estrategia del elenco rosarino. Lo hizo en el LdA-Ricardo Enrique Bochini, demostrando carácter en su casa. El gol lo hizo Leandro Benegas, quien junto a Fernández, son de lo mejor de este equipo.

Tanto Leandro Fernández como Leandro Benegas anotaron 13 de los 23 goles de Independiente en la actual Liga Profesional 2022. Solo uno de todos ellos fue de penal. Y no solo eso. Además, repartieron 7 asistencias; 4 fueron otorgadas por Fernández y 3 por Benegas.  

Sin duda alguna, no pueden faltar en este plantel. Se ganaron sus respectivas renovaciones a fin de año y que sigan dándole sacrificio, goles y asistencias a Independiente.

Judas cumplió con su destino

Actualidad

¿Otra vez la misma actitud? ¿Otra vez la misma actitud?

¿Otra vez la misma actitud?

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Las tres preocupaciones que presenta el Rojo

Actualidad

Aparece un interesado por Leandro Fernández

Actualidad

Advertisement
Connect