Connect with us

¿Por qué Falcioni quiere un central para el próximo semestre?

Sergio Barreto y Ezequiel Muñoz no llegan con Santos y el Emperador necesita más experiencia. ¡Mirá!

Terminó el semestre y, mientras la gente se entretiene con la Selección Argentina, la dirigencia de Independiente ya debe atender los deseos de Julio Falcioni. El Emperador, que siempre ha hecho mucho hincapié en la defensa en los equipos que dirigió, pidió otro central de cara a la temporada que viene.

¿A qué se debe esto? Al Rojo se le viene un cruce complicado con Santos, y ni Sergio Barreto ni Ezequiel Muñoz llegarán. El primero fue amonestado con Guabirá y llegó al limité de amarillas, mientras que el segundo aún debe seguir recuperándose de la rotura ligamentaria. En este contexto, el entrenador contaría con Juan Insaurralde, Ayrton Costa, Patricio Ostachuk, Juan Di Lorenzo y Mauro Zurita.

Si bien hay futbolistas en nómina, el deseo del experimentado DT pasa por una cuestión táctica. Para enfrentar al Peixe, su idea es rearmar la línea de cinco, por lo que necesitará tres defensores centrales. El Chaco es el único fijo, y luego probablemente esté Costa y Ostachuk. Por el tercero, la intención es incorporar a alguien de mayor experiencia, algo vital para afrontar un encuentro internacional.

Vale aclarar que, para que esto ocurra, la dirigencia deberá abonar un total de casi 2,9 millones de dólares, compuestos por una deuda de 1,8 millones con Torino por Gastón Silva, 950 mil con Francisco Silva y 130 mil con Chongqing Lifan por Emmanuel Gigliotti. Si el Rey de Copas levanta la inhibición, podrá cumplirle el deseo al Emperador.

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Advertisement
Connect