Connect with us

¿Por qué la lesión de Herrera podría implicar a Independiente?

El defensor de San Lorenzo sufrió una fractura por una patada de Ángel Romero y el Rojo podría terminar involucrado. ¡Enterate!

El viernes por la mañana, el mundo San Lorenzo fue un hervidero. En un ejercicio con pelota, el paraguayo Ángel Romero le entró de atrás a Andrés Herrera y lo fracturó. El parte médico indicó rotura infrasindesmal del peroné izquierdo y le llevará tres meses de recuperación.

¿Pero qué tiene que ver esta polémica del Cuervo con Independiente? Herrera era seguido muy de cerca por Palmeiras, que busca lateral derecho. El club brasileño estaba dispuesto a pagar 5 millones de dólares por el defensor, pero por lógicas razones, desistió de la contratación.

A raíz de esto, los principales medios de San Pablo vinculan a Fabricio Bustos con el Verdão. El Tractor aparece en carpeta del Palmeiras, que también tiene opciones de su propia liga para completar la última línea. No es la primera vez que Bustos es referenciado para equipos de Brasil, ya que en otras oportunidades fue mencionado para Flamengo, Atlético Mineiro y Santos.

Hace una semana, Independiente mejoró el contrato del lateral derecho y rechazó la propuesta de Boca para llevárselo a cambio de un trueque por Iván Marcone y Agustín Rossi. ¿Palmeiras vendrá a la carga por el diestro de 24 años?, ¿cuánto pedirá el Rojo por él?

¡Dale play a InfiernoRojo TV, en un mano a mano espectacular con Thomás Ortega, el lateral izquierdo de Independiente!

¿Por qué ¿Por qué

¿Por qué Benegas y Fernández son fundamentales en el Rojo?

Actualidad

casa casa

La Reserva recibe al Arse en casa

Actualidad

Un duelo con una historia particular

Actualidad

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Advertisement
Connect