Connect with us

¿Por qué no entraron antes?

Los juveniles Tomás Pozzo, Juan Román Zarza y Rodrigo Márquez cambiaron la imagen en los pocos minutos que estuvieron en cancha. ¡Mirá!

Durante todo el complemento, con un futbolista más, Independiente no pudo quebrar la defensa de Lanús y, si bien los jóvenes no lograron modificar el marcador, consiguieron llegar más al área e, incluso, el Chila casi marca el gol del empate.

Márquez reemplazó a Alan Velasco a los 27 minutos de la segunda parte, y completó el único regate que intentó, entregó bien más del 87% de los pases y acertó un centro, además de que casi consigue la igualdad sobre el final, pero su cabezazo fue despejado en la línea.

Por otro lado, Pozzo y Zarza ingresaron a los 37 minutos de la parte final, en lugar de Lucas Romero y Alan Soñora, respectivamente. Entre los dos completaron cuatro regates, entregaron bien más del 74% de los pases y al Perrito le bloquearon un disparo.

Si bien el entrenador elige llevarlos de a poco, ante el Granate pudieron haber tenido más minutos. En el rato que jugaron, lograron cambiarle la cara a un equipo que, a pesar de tener más del 72% de la posesión de la pelota, no supo cómo entrar al área del conjunto visitante.

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect