Connect with us

¿Por qué perdió Independiente, Moncho?

Pedro Monzón dio su punto de vista sobre la caída sufrida contra Atlético Tucumán. ¡Mirá lo que dijo!

Luego de la derrota sufrida ante Atlético Tucumán, Pedro Monzón, que le tocó asumir de manera interina, analizó el desarrollo del cotejo: “Creo que era un partido de 0-0. Nos agarraron mal parados en un rebote de un córner a favor nuestro, algo que no debería pasar.

En la misma sintonía, el Moncho siguió dando su punto de vista sobre el encuentro: “Sebastián Sosa salió pensando que iba a agarrar la pelota, tiraron el centro e hicieron el gol. Yo creo que ellos no tuvieron muchas más chances de gol.

Finalmente, en diálogo con Paso a Paso, Monzón explicó lo que quiso lograr contra el Decano: “Jugamos con dos delanteros de punta, y otros dos por afuera, pensando que íbamos a generar muchas más opciones de gol. La verdad es que generamos muy poco.

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect