Connect with us

Santi López se sumó al plantel profesional

El futbolista firmó contrato, pero seguía relegado en Reserva. Este domingo ya fue parte del entrenamiento de Primera.

El jueves 8 de febrero, a la tarde, se dio la firma de Santiago López. Luego de una novela eterna, que cargó incluso con su ahora ex representante, finalmente extendió el vínculo con Independiente. Esto, a priori, le iba a abrir las puertas para volver a Primera, pero no venía sucediendo… Hasta este domingo.

Durante las dos semanas que la joven promesa estuvo relegada, en las cuales ni siquiera sumó minutos con la Reserva, perdió terreno. No tiene el mismo ritmo que el resto, y desde lo físico también corre de atrás. Por eso, la idea es que vaya de a poco, por eso recién este domingo subió nuevamente bajo las órdenes de Carlos Tevez.

¿Cuál es la idea con él? Que se ponga a punto y a la par de sus compañeros. Por este motivo, si así lo decide Carlitos, es factible que el pibe que recientemente cumplió 18 años pueda incluso sumar minutos en la Reserva, de ser necesario.

López perdió terreno debido a la tardanza en las negociaciones, y esto lo hizo correr otra vez desde atrás. Sin embargo, la firma del contrato fue el puntapié inicial para destrabar su situación. “Feliz de volver”, posteó en sus redes López.

Ahora sí, a recuperar una de las grandes promesas.

Ahora si: Santi López renovó su contrato

Actualidad

Santi López y un cambio clave que podría destrabar su renovación

Actualidad

Carlos tevez en conferencia de prensa Carlos tevez en conferencia de prensa

Tevez sentó su postura sobre el caso Santi López

Actualidad

#179 #179

#178 Qué pasará con Santi López- la visita del Kun- renovaciones confirmadas

Actualidad

Advertisement
Connect