Connect with us
a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

a Huracán

Luego del empate ante Lanús, Independiente tendrá un duro duelo ante el Globo. El que no estará frente a Huracán será Sergio Barreto. ¡Mirá!

Fue un espantoso partido de Independiente. Uno más en estos momentos interminables. En una jugada aislada y, otra vez por Leandro Benegas, el Rojo logró empatarle el partido a Lanús y, así, traerse un punto desde La Fortaleza. Ahora tendrá poco descanso. Se le viene Huracán. Sin embargo, para este próximo duelo no estará uno de los pilares en la defensa de Independiente. Sergio Barreto no podrá estar frente a Huracán. ¿Por qué?

Independiente, este martes 16 de Agosto, recibirá a Huracán en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Será por la Fecha 14 de la Liga Profesional 2022. Luego del 1 a 1 ante Lanús, la obligación de conseguir algo es superlativa.

Para este encuentro ante el Granate, Julio César Falcioni perderá a un jugador trascendental y pilar de este equipo. Se trata de Sergio Barreto, quién llegó a su quinta amarilla (por consecuencia de juego peligroso) y tendrá que cumplir una fecha de suspensión.

Ahora, el entrenador deberá barajar las opciones que tiene para la dupla central que utilizará. Algunas de las opciones que puede manejar son las siguientes: Joaquín Laso, Patricio Ostachuk o Edgar Elizalde.

 

Europa Europa

¿Desde Europa sondean a Sergio Barreto?

Actualidad

límite límite

¿El partido límite para parte de la defensa?

Actualidad

Piensa en la copa: dos nombres para un puesto vital Piensa en la copa: dos nombres para un puesto vital

Piensa en la copa: dos nombres para un puesto vital

Actualidad

Gratificante noticia que recibe el equipo pensando en el armado por Copa Gratificante noticia que recibe el equipo pensando en el armado por Copa

La gratificante noticia que recibe el equipo pensando en el armado por Copa

Actualidad

Advertisement
Connect