Connect with us

Por qué Tigre no es un rival para menospreciar

Por Copa Argentina, Independiente tiene un fuerte cruce ante el Matador, que llega entonado. ¡Mirá!

Este miércoles, desde las 16:00 horas, el Rojo se enfrentará a Tigre por los 16avos de Final de la Copa Argentina. Ambos jugaron solo un encuentro por este certamen. En el caso del equipo que milita en el Nacional B, llega esperanzado y con demasiada confianza para esta instancia.

Tigre llega con números positivos para este encuentro. Por la Primera Nacional, viene de vencer a Deportivo Riestra por 3 a 1. Además, en la tabla de posiciones de la segunda categoría, se ubica segundo con 32 puntos. El primero es Almirante Brown, que tiene 33 unidades.

En cuanto a la Copa Argentina, también el Matador jugó un solo encuentro. El partido de Tigre, por los 32avos de Final de dicho certamen, fue frente a Alvarado de Mar del Plata. En ese encuentro, el Matador empató 1 a 1 en los noventa minutos y en los penales se impuso por 5 a 3.

Todo parece indicar que el DT de Tigre, Diego Martínez repetirá equipo ante Independiente. Irá con Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Cristian Zabala; Milton Céliz, Pablo Magnín y Cesar Protti.

 

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect