Connect with us

Por si faltaba algo, Pitana

El árbitro mundialista fue designado para  Independiente – Lanús.

Independiente está en un momento crítico desde lo deportivo y este viernes ante Lanús, Sebastián Beccacece se juega el puesto. El Rojo transita una realidad apremiante, desde el rendimiento y los resultados.

En la cancha de Newell’s se dirimirá el futuro del DT, desde las 17:10 por los Cuartos de final de la Copa Argentina. Para esto, la organización nombró a Néstor Pitana como el árbitro principal del encuentro, secundado por Juan Pablo Belatti y Gabriel Chade, mientras que el cuarto arbitro será Facundo Tello.

Pitana no genera un buen recuerdo en los hinchas del Rey de Copas. Ha dirigido a Independiente en 23 ocasiones entre torneos locales y Copa Sudamericana, con seis victorias, nueve empates y ocho derrotas.

En 2019 estuvo presente en cuarto oportunidades: el 1-1 frente a Talleres de Córdoba y el 1-3 en el Clásico de Avellaneda, por la Superliga pasada. En el actual certamen fue juez del del 0-3 contra Estudiantes de La Plata y la victoria contra Atlético Tucumán. ¡No cobró un penal clarísimo contra Domingo Blanco!

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect