Connect with us

Un parte médico desfavorable

Las malas no cesan. Se determinaron las lesiones de Sergio Barreto y Domingo Blanco, y el panorama no es para nada bueno. ¡Enterate!

Son tiempos muy complicados para todo lo que ronda en el mundo Independiente. El clima dirigencial y político es tenso y, futbolísticamente, el equipo anda a medias. Sin refuerzos y con un DT que se las arregla como puede. Para colmo, Eduardo Domínguez tendrá dos bajas más que importantes para lo que viene.

Una tras otra. Luego de ser reemplazados en el encuentro de Verano, derrota ante San Lorenzo, se confirmaron las lesiones de Sergio Barreto y Domingo Blanco, dos pilares de este equipo. Por el lado del defensor, Barreto sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho. Es baja por tres semanas. 

En cuanto al volante, Mingo Blanco tiene una sinovitis en la rodilla izquierda. Es baja para el partido de este martes, por el Torneo de Verano, de Independiente ante Talleres. El volante se realizará estudios y trabajos de kinesiología.

El resto del plantel trabajará de la siguiente manera, previo al encuentro ante la T: Martes por la mañana habrá un entrenamiento liviano. Luego, almorzarán y descansarán en el hotel, a la espera del encuentro ante el conjunto cordobés. A las 18:30 horas, el plantel tendrá la salida hacia La Plata.

 

 

Advertisement
Connect