Connect with us
Vallejo

Porque a los pibes del club se los banca

Vallejo

Nicolás Vallejo tuvo que pedir disculpas mediante sus redes sociales, por el penal fallado ante Talleres. ¡Se los banca a los nuestros!

Independiente culminó su participación en la Copa Argentina 2022. En la tarde de este miércoles, en Chaco, los dirigidos por Julio César Falcioni perdió por 4 a 2 en los penales (luego de igualar 0 a 0 en los noventa minutos) ante Talleres de Córdoba. De esta manera, la T se clasificó a las Semifinales de dicho certamen y el Rojo se quedó con las manos vacías. Sin embargo, en el post partido sucedió un hecho triste y doloroso para el club: Nicolás Vallejo, pibe que nació y recorrió todo su camino en Independiente, erró uno de los penales de la serie y, tras insultos y reproches recibidos hacia su persona, tuvo que salir a pedir disculpas en sus redes sociales.

A nuestros pibes se los banca. Son el futuro de Independiente. Muchos de ellos quieren más a Independiente que algunos de los experimentados que hoy en día tienen la camiseta titular. Tanto Vallejo como Juan Manuel Insaurralde erraron sus penales ante el elenco cordobés. Sí. El que pidió disculpas fue el pibe

“Se que no va a alcanzar de nada esto pero a toda la gente de Independiente, de corazón, estoy muy dolido y les pido mil disculpas”, escribió Nicolás Vallejo en sus redes sociales. ¡Arriba, pibe! 

Imagen

 

Una jornada de citaciones para Independiente Una jornada de citaciones para Independiente

Una jornada de citaciones para Independiente

Actualidad

Entrenamiento: con un retorno y dos diferenciados Entrenamiento: con un retorno y dos diferenciados

Entrenamiento: con un retorno y dos diferenciados

Actualidad

El Matador a la vista: practicó con tres bajas El Matador a la vista: practicó con tres bajas

El Matador a la vista: practicó con tres bajas

Actualidad

Entrenamiento: ¡con un recuperado! Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Actualidad

Advertisement
Connect