Connect with us

Postergado ante Camioneros

Independiente y Camioneros deberán reprogramar su encuentro por los 32avos de la Copa Argentina, por inconvenientes en el calendario. 

El debut del Rojo en la Copa Argentina será postergado y no se jugará el miércoles 26 de abril. La razón se encuentra en la proximidad con el choque ante Estudiantes por la fecha 22 del campeonato. El Pincha, que tiene un compromiso por Copa Libertadores, solicitó a la AFA jugar su partido ante Independiente el viernes 28 de abril y la cercanía con el partido en Mar del Plata se transformó en un inconveniente para el conjunto de Ariel Holan.

Por esto, las instituciones lideradas por la familia Moyano deberán ponerse de acuerdo y conseguir otra fecha disponible para concretar el cotejo por los 32avos de final del torneo más federal de Argentina. Según la comisión directiva roja, será a principios de mayo.

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

Advertisement
Connect