Connect with us
Pozzo

Pozzo: “Tuvimos la iniciativa todo el partido”

Pozzo

En conferencia de prensa Tomás Pozzo analizó el triunfo de Independiente por 2-0 ante Deportivo La Guaira.

“Sabíamos que era una cancha difícil y un rival complicado que nos iba a esperar atrás de mitad de cancha. Estaban con cinco defensores atrás y defendiendo mucho”, fueron las primeras conclusiones de Pozzo al analizar lo hecho en Venezuela.

Luego, en cuanto a cómo elaboró el encuentro el equipo, el futbolista planteó: “Tuvimos la iniciativa todo el partido, intentamos ir a buscarlo por las bandas cuando se cerraban y por suerte se nos pudo abrir y jugamos con más tranquilidad”.

Afrontamos con mucha alegría toda la semana, ya sea Copa Sudamericana o torneo local, venimos trabajando muy bien y el grupo está muy unido, que creo que es lo más importante. Hoy se nos dio el resultado, que es lo que venimos buscando hace varias fechas”, aseguró Toto al referenciar en el resultado positivo y trabajo del grupo en el día a día.

Al concluir, dio su mirada del terreno de juego, manifestando: “Sabíamos que iba a ser una cancha difícil, la cancha no estaba buena, se hundían mucho los pies y el pasto estaba largo. Nos pudimos sobreponer a la adversidad”.

El gran problema de Domínguez: un equipo irregular El gran problema de Domínguez: un equipo irregular

Triste, solo, y esperando el final

Actualidad

No da para más

Actualidad

Uno x Uno +Puntajes Vs Platense

Actualidad

Taborda Taborda

Vicente Taborda liquidó las cosas…

Actualidad

Advertisement
Connect