Connect with us

Práctica y fin de semana libre

El plantel se entrenó en Villa Domínico y Américo Gallego paró un primer boceto de los posibles titulares ante Boca. Volverán a las prácticas el lunes.

Hubo distensión y buen clima. Sí, es verdad… este fin de semana no hay fútbol por los puntos, no hay tensión ni la necesidad imperiosa de ganar para engrosar un promedio flaco que amenaza con dañar una historia tan grande como rica. Inmensa. Además, se dejaron atrás los problemas por los pagos, las discusiones por las primas y el arreglo trajo aún más tranquilidad. Obviamente, tranquilidad no debe ser sinónimo, en este caso, de relajo. O por lo menos eso es lo que esperan los hinchas.

Ante esta situación, el Tolo Gallego aprovechó el sol de este viernes para hacer fútbol, plasmar una idea y dejarla como tentativa. Hubo cambios en el equipo, no en la forma de trabajo ya que el fin de semana será libre para el plantel.

El 4-2-3-1 fue un dibujo ambicioso. El arquero sigue siendo el Ruso Rodríguez, bien afianzado. En el fondo ingresó Tuzzio como lateral en lugar de Contrera y sumado a Tula, Morel y Mancuello se perfilan como los titulares para enfrentar a Boca.

El delantero, único, por ahora será Caicedo. Y, en el mediocampo es donde se vio la mayor modificación: Vargas y Fredes como doble cinco. Leguizamón, Montenegro y Miranda como un triple enganche. El pibe más recostado sobre la izquierda Mucho juego para abastecer al Negro.

Luego, se modificó la idea con el ingreso de Galeano en lugar de Fredes. Mancuello fue hacia la zona de volantes y el Rolfi salió por Martín Benítez. En este caso, Miranda hizo de enganche para que el Misionero se moviera por el frente de ataque. Entre Caicedo, Legui y Benítez marcaron los cinco goles con los que los “titulares” derrotaron ala Reserva.ElTolo contento porque se abrió el arco y fueron positivos los movimientos.

Ahora tendrán tiempo para descansar, aunque la mente tendrá que seguir metida en lo que será otra de las finales que le quedan a Independiente, que dicho sea de paso, cada vez son menos y más trascendentales.

 

¡Guarda, Tolo!

Actualidad

Gallego: “Cuando uno no trabaja se pone mal”

Actualidad

El Tolo vuelve a dirigir

Actualidad

#IRTV Gallego: “Ducatenzeiler me decía cómo jugar”

Actualidad

Advertisement
Connect