Connect with us

Prefieren a Figal

En consonancia con el cuerpo técnico, la mayoría de los votantes en InfiernoRojo eligieron a Nicolás Figal como el reemplazante de Fabricio Bustos. ¡Seguí votando!

Con la lesión confirmada de Fabricio Bustos y su ausencia en los próximos dos partidos, como mínimo, Ariel Holan está probando opciones en el lateral derecho y tiene a Nicolás Figal, Emanuel Brítez y Gonzalo Asís para ocupar el puesto.

En una encuesta hecha por InfiernoRojo, casi 8 mil hinchas del Rey de Copas eligieron la opción que más les gusta. Con el 58%, a raíz de 4620 votos, Nicolás Figal picó en punta como el elegido por la mayoría para quedarse con el puesto del Tractor.

Por detrás, llamativamente Gonzalo Asís consiguió el 35.8%, con 2850 votos. El chico de la Reserva viajará a Córdoba para jugar el próximo viernes ante Talleres, bajo el mando de Leandro Stillitano. Muy por detrás, recién con el 6.2% y 490 votos aparece Emanuel Brítez. Es evidente que el último rendimiento ante Argentinos Juniors le jugó en contra, no solo en la visión del hincha, sino también del cuerpo técnico.

¡Seguí votando!


Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect