Connect with us
Preguntaron por él

Preguntaron por él

Preguntaron por él

La nueva comisión directiva de Independiente estableció contactos con el ex goleador de Independiente, donde le consultaron a Silvio Romero si volvería. ¡Mirá!

Independiente se prepara para lo que será el final del torneo, en el cual debe afrontar las jornadas con la pésima noticia de que no disputará copas internacionales en 2023. Pensando en lo que vendrá a futuro, la entrante comisión directiva baraja varios nombres, teniendo entre ellos a Silvio Romero, el ex goleador del Rey de Copas.

Es que el Chino se fue a préstamo a principio de este año, cuando en un irrisorio cargo de 150.000 dólares y una opción de compra de casi 1.000.000 de dólares pasó al Fortaleza de Brasil. Desde el Rojo consultaron al cordobés si le gustaría volver al Orgullo Nacional de cara a lo que venga, con el nueve no cerrando las puertas, pero desestimando por el momento esta propuesta.

Lo cierto es que el club carioca corre con la ventaja de poder comprarlo una vez finalizado el préstamo, en el que enfrentará una cifra muy favorable. Además, el ex capitán de Independiente gana un salario más ventajoso que el que puede tener acá, pero desde la directiva se movieron por quien aportó 51 goles en 132 partidos en el más copero.

Finalmente cayó la inhibición de Club América Finalmente cayó la inhibición de Club América

Finalmente cayó la inhibición de Club América

Actualidad

Feliz navidad: Bocha de gloría Feliz navidad: Bocha de gloría

Feliz navidad: Bocha de gloría

Actualidad

A 45 años de la máxima hazaña futbolística A 45 años de la máxima hazaña futbolística

A 45 años de la máxima hazaña futbolística

Actualidad

Mañana de amistosos con resultados positivos Mañana de amistosos con resultados positivos

Mañana de amistosos con resultados positivos

Actualidad

Advertisement
Connect