Actualidad

Mancuello, sólo un susto

El volante y capitán de Independiente chocó con Oscar Ustari y sufrió la subluxación del maxilar. Ya fue tratado por los doctores y no le va a impedir estar el viernes. Se fue directamente al vestuario muy dolorido y llorando.

Iban 22 minutos del complemento. Independiente veía como Newell´s, casi sin darse cuenta, había logrado el empate. El Rojo había hecho bien las cosas y merecía la diferencia a su favor, pero no lograba plasmarlo en la red. Hasta que Federico Mancuello vio un hueco en el área, picó, le tiraron la pelota y el capitán cabeceó por sobre  Ustari.

La pelota fue salvada en la línea, pero el ímpetu del arquero por ir a cortar el centro lo hizo chocar con Mancuello. Rapallini cobró penal y luego el Ruso Rodríguez lo cambió por el gol para el definitivo 3-2. Sin embargo, Mancu tuvo que salir del campo de juego. Las lágrimas inundaron su cara y la preocupación ganó terreno.

Ya en el vestuario, el doctor Charadía atendió al futbolista y se supo que sufrió una subluxación del maxilar que no le impedirá estar el viernes ante Sarmiento de Junín.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version