Connect with us

Preparan una oferta por la figurita del mercado

Jorge Rodríguez es pretendido por varios clubes e Independiente elevará una cifra que contente a Banfield. ¡Mirá!

Es un jugador que se destacó en el último torneo, pero que ya desde la etapa de Julio Falcioni en Banfield inició un camino de buen fútbol. Jorge Rodríguez pasó por las manos del Emperador y luego lo trabajaron Hernán Crespo y Javier Sanguinetti. Hoy es codiciado por clubes como Independiente, San Lorenzo, Racing y Estudiantes de La Plata.

De hecho, el Taladro ya cotizó el 100% de su ficha en 3 millones de dólares y rechazó un ofrecimiento del Pincha de 2,4 millones por la totalidad del pase. Falcioni quiere tenerlo porque cree que Corcho le podría cumplir con creces la función de marcador central y de mediocampista central de quite.

Es por eso que el DT pidió expresamente que la dirigencia haga un esfuerzo y en el Rojo preparan una oferta de casi 1 millón de dólares por el 50% del pase, como para empezar a negociar. También se espera que desde el Cuervo se comuniquen formalmente con Banfield durante esta semana para elevar otra cifra.

Rodríguez debutó en 2014 y ya tiene 141 partidos en su haber, con dos goles convertidos. Fue un jugador importante para la clasificación del Taladro a la final de la Copa Diego Armando Maradona.

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Actualidad

Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo

Samuel Cáceres: “Si Independiente me necesita como utilero, aguatero o canchero, ahí voy a estar”

IRTV

Carlos Benavídez Carlos Benavídez

Benavídez se despidió del club

Actualidad

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect