Connect with us

Previa: Arranca la ilusión

Independiente recibirá a Belgrano este domingo a partir de las 17 en el Libertadores de América por la primera fecha del Torneo de Primera División. Denis, al banco.

Refuerzos importantes como el regreso del Tanque, pretemporada completa y un buen arranque en el verano, son las buenas nuevas. La venta de Federico Mancuello, las lesiones y el último resultado en el Clásico de Avellaneda son las dudas.

Sin embargo, este domingo el Libertadores de América se viste de gala para dar comienzo a un nuevo Torneo. A una nueva ilusión. A un nuevo camino que recorrerá cada hincha, cada jugador, cada dirigente y cada miembro del cuerpo técnico de Independiente con el objetivo puntual de pelear y alcanzar la final para poder ser campeón.

Para el comienzo, surgen algunos inconvenientes para el armado del equipo ideal. De atrás para adelante, la lesión de Hernán Pellerano impide la defensa de memoria. En su lugar estará Emanuel Aguilera.

Jorge Ortiz, Jesús Méndez y Martín Benítez deben purgar una fecha de suspensión. Así las cosas, Diego Rodríguez Berrini será titular junto al juvenil Saúl Nelle, quien le ganó la pulseada a Julián Vitale. Claudio Aquino reemplazará al Misio. También, es posible, que se dé el debut de Emiliano Rigoni.

En ataque, Diego Cebolla Rodríguez será el que esté más cerca de Juan Martín Lucero. Entre los delanteros, las bajas son las de Lucas Albertengo y Diego Vera, quienes se recuperan de sendas lesiones. En el banco aparecerá la figura de Germán Denis.

Enfrente, Ricardo Zielenski sí confirmó el equipo. Claro está que ni Rigoni ni Zelarayán forman parte del plantel. Dos bajas sensibles para el conjunto del Ruso. Aunque, el regreso de César Picante Pereyra le puede otorgar la frescura necesaria y el socio perfecto para Óbolo.

Así las cosas, el Rojo tendrá la visita del Pirata e intentará que no le robe el tesoro que hoy sólo son tres puntos, pero que a la hora del recuento final pueden llegar a ser cables. A copar el Libertadores de América… ¡Vamos Rojo!

Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez Berrini, Saúl Nelle, Emiliano Rigoni, Claudio Aquino; Cristian Rodríguez y Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave, Renzo Saravia, Cristian Lema, José Rojas, Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Mario Bolatti, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Zielinski. 

Estadio: Libertadores de América

Hora: 17:00

Árbitro: Darío Herrera

Televisa: Canal 13.

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Actualidad

Martes de amistoso en Santo Domingo Martes de amistoso en Santo Domingo

Martes de amistoso en Santo Domingo

Actualidad

Advertisement
Connect