Connect with us

Previa: Así llega Argentinos Juniors

Correspondiente a la primera fase de la Copa de la Superliga, Independiente visitará el estadio Diego Armando Maradona para medirse con Argentinos Juniors. El encargado de impartir justicia será Mauro Vigliano.

El Bicho no tuvo un buen torneo y finalizó su participación en el último puesto con un total de 22 puntos acumulados. Esta pobre suma fue consecuencia de cinco victorias, siete empates y trece derrotas. De esta manera fue el equipo que más partidos perdió en la Superliga.

Sin embargo, con la llegada de Diego Dabove como director técnico, el equipo dio una vuelta de tuerca y acumuló varios puntos en las fechas finales. La preocupación de Argentinos será el próximo torneo cuando comience ubicado en zona de descenso.

En su última presentación cayó 2 a 1 frente a Patronato en condición de visitante. Gabriel Carabajal marcó doble para el Patrón, mientras que Gabriel Hauche descontó antes que finalice la primera mitad.

La posible formación que saldrá a la cancha en busca de un buen resultado que lo deje bien parado para la revancha será: Federico Lanzillota; Jonathan Sandoval, Jonathan Galván, Carlos Quintana y Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano, Alexis MacAllister y Damian Batallini; Gabriel Hauche y Enrique Borja.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect