Connect with us

Previa: Así llega Atlas

Este miércoles a partir de las 19:30, Independiente y Atlas chocarán por primera vez en su historia. El partido es correspondiente a los 32vos de final de la Copa Argentina y se jugará en el estadio Florencio Sola.

En esta nueva edición de la Copa Argentina, el Rojo hará su presentación frente a Atlas. Este humilde equipo milita en la Primera D y llega con la ilusión de derrotar al Rey de Copas y avanzar de fase.

En su categoría se encuentra en la tercera posición con un total de 31 puntos acumulados. Esta suma es consecuencia de ocho triunfos, siete empates y cuatro derrotas.

El conjunto de General Rodriguez no comenzó bien el año ya que de los últimos siete cotejos solo pudo ganar uno, frente a Puerto Nuevo por 2 a 0. En su última presentación igualó 2 a 2 contra Centro Español con dos goles de Román Gnocchi.

Aunque no hay una formación confirmada, los posibles once jugadores que irán en busca de la hazaña serán: Ricardo Grieger; Manuel Brandón, Nicolás Pardo, Nicolás Morro y Rodrigo Díaz; Lucas Gallo, Damián Pérez Roa, Román Gnocchi y Luis Jurchesen; Gonzalo Romero y Elías Torancio.

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect