Connect with us

Previa: Así llega Central Córdoba

Este domingo Independiente se enfrentará a Central Córdoba, en lo que será el último encuentro de la Superliga. ¡Enterate cómo llega la visita!

Desde las 19:40 por la fecha 23 de la Superliga y con arbitraje de Hernán Mastrángelo, el Rojo se medirá ante el Ferroviario en el estadio Libertadores de América en lo que será el último encuentro del torneo para los dirigidos por Lucas Pusineri.

La visita sufrió un duro traspié el miércoles cuando, con mayoría de suplentes, quedó eliminado en 32avos de final de la Copa Argentina ante San Telmo, que milita en la primera B Metropolitana. En la fecha pasada de la Superliga, como local, empató ante Banfield 1-1. Arrancó perdiendo tras un falló del Ruso Rodríguez y la igualdad llegó de los pies de Miracco en los minutos finales.

En lo que respecta al torneo, se ubica en la posición 18, con 26 puntos; producto de seis victorias, ocho empates y ocho derrotas. La realidad es que, si bien los dirigidos por Coleoni se encuentran fuera de la zona de descensos, no deben confiarse teniendo en cuenta que dividen de manera distinta y una mala racha podría devolverlos a la B.

En su visita a Avellaneda, Gustavo Sapito Coleoni analiza parar un once con sus mejores hombres saliendo al campo de juego: Diego Rodríguez; Quilez, Galván, Nani y Bay; Meli, Vega y Galeano; Núñez, Herrera y Rodríguez.

¿Por qué ¿Por qué

¿Por qué Benegas y Fernández son fundamentales en el Rojo?

Actualidad

casa casa

La Reserva recibe al Arse en casa

Actualidad

Un duelo con una historia particular

Actualidad

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Advertisement
Connect