Connect with us

Previa: Así llega el Decano

Independiente visitará a un Atlético Tucumán sumamente irregular. ¡Enterate!

Este sábado a las 20:00, Independiente saldrá al campo de juego del Estadio Monumental José Fierro de Tucumán para visitar a Atlético por la fecha 7 de la Superliga. El conjunto albiceleste tiene 6 puntos en el torneo, marcha en la mitad de la tabla y necesita un buen resultado.

En lo que va del semestre jugó ocho partidos de los cuales perdió cuatro, ganó dos y empató dos. Quedó eliminado de los Octavos de final de la Copa Argentina ante Colón de Santa Fe en la tanda de penales. Viene de perder feo por 1-0 ante Vélez. Tampoco tiene competencias internacionales, ante la pérdida de su gran figura: Luis Miguel Rodríguez.

Ricardo Zielinski metería tres cambios, respecto al último duelo: Sánchez; Ortíz, Bianchi, Cabral y Monzón; Acosta, Bravo, Heredia y Carrera; Díaz y Toledo.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect