Connect with us

Previa: Así llega el equipo de Gallardo

El conjunto de Núñez llega con chances de ganar el primer puesto en el grupo.

Independiente visita a River en la cancha de Banfield, por la quinta fecha del grupo A de la Fase Campeonato, y se encontrará con un rival que viene de sufrir un duro golpe en la primera semifinal de la Copa Libertadores, ya que cayó por 3 a 0 ante Palmeiras, de Brasil.

Con respecto al certamen local, los de Gallardo tienen ocho unidades en el grupo y llegan con chances de avanzar a la final en caso de una victoria ante el Rojo. En su último encuentro empató en el Superclásico por  2 a 2 ante Boca, quién es uno de sus rivales directos junto con Argentinos Jrs, para adjudicarse el primer puesto en esta zona.

Ante la posibilidad de acceder a la final del torneo, el conjunto de Núñez incluyó a varios titulares en la lista de concentrados, aunque deba afrontar la vuelta de la Libertadores.

Con este panorama, los once para enfrentar a Independiente serían: Franco Armani; Milton Casco o Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández o Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Rafael Borré o Federico Girotti.

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

Actualidad

Inferiores: Redondearon una buena jornada Inferiores: Redondearon una buena jornada

Inferiores: Redondearon una buena jornada

Actualidad

Advertisement
Connect