Connect with us

Previa: Así llega el Fortín

El bravo Vélez de Gabriel Heinze recibirá a Independiente con varias incógnitas en su once inicial.

Este domingo a las 11:00, Independiente visitará el José Amalfitani para cruzarse con Vélez Sarsfield por la fecha 9 de la Superliga. El Rojo necesita ganar para sumarse al primer pelotón, pero los de Liniers están exactamente en la misma situación; e incluso con la obligación de encontrar regularidad en su juego.

El equipo de Gabriel Heinze tiene muy buenos valores, pero la juventud muchas veces le ha sido contraria, ante la imposibilidad de cerrar los partidos. Acumula 13 puntos, a causa de cuatro triunfos, un empate y tres derrotas; 10 goles a favor y 9 en contra. Encontró en Nicolás Domínguez a uno de los goleadores del certamen, con cuatro tantos.

Viene de conseguir un triunfazo 2-1 ante River en el Monumental y luego caer por la mínima ante el naciente Defensa y Justicia, fallando varias situaciones clarísimas adentro del área. En la Copa Argentina hizo un papelón: quedó eliminado en 32avos de final ante Real Pilar, de la Primera C.

Respecto al equipo, Heinze finalmente podrá contar con Agustín Bouzat, quien se entrenó con normalidad en los últimos días. El probable once, idéntico al del 0-1 ante el Halcón: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Gastón Giménez y Braian Cufré; Lucas Robertone, Fernando y Nicolás Domínguez; Agustín Bouzat, Maxi Romero y Lucas Janson.

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

Advertisement
Connect