Connect with us

Previa: Así llega el Halcón

Independiente se cruzará a partido único con un Defensa y Justicia que no atraviesa su mejor momento. ¡Mirá!

La serie de Octavos de final de la Copa Argentina reúne a dos equipos necesitados, que no llegan en su versión óptima y que dependen de una victoria para aspirar a lograr algún objetivo en 2019. Defensa y Justicia también tiene a su DT en la cuerda floja, ya que Mariano Soso es mirado de reojo en Florencio Varela.

El Halcón marcha 18° en la Superliga, debido a dos victorias, un empate y cuatro derrotas, con un andar absolutamente irregular y un nivel muy bajo. Sólo le pudo ganar por la mínima a Gimnasia y a Central Córdoba, dos de los peores equipos del campeonato. Viene de perder contra Huracán por 1-0, con gol de Rodrigo Gómez de tiro libre. Se le fue gran parte del equipo subcampeón que supo deslumbrar al fútbol argentino, incluido el cuerpo técnico que pasó al Rojo.

Pensando en el partido ante el Rey de Copas, una fija sería el ingreso de Neri Cardozo en el medio campo –tras su lesión ya sumó minutos el pasado sábado ante Huracán- en reemplazo de Ignacio Aliseda o Bautista Merlini. Mientras que el exIndependiente, Juan Martín Lucero, podría ser titular por primera vez desde su regreso al club en lugar de alguno de los dos mencionados. Quien seguiría como referencia en el ataque sería Nicolás Fernández.

Un probable once del Defe sería: Ezequiel Unsain; Julio César González, Juan Rodríguez, Héctor Martínez y Rafael Delgado; Diego Rodríguez, Raúl Loaiza; Nicolás Maná y Neri Carozo; Nicolás Fernández y Juan Martín Lucero.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect