Connect with us

Previa: Así llega el Patrón

Los de Paraná están peleando en la tabla roja del descenso y necesita ganar después un empate agónico ante Rosario Central.

Este sábado, Patronato recibe a Independiente desde las 17:45, por la fecha 5 de la Superliga. El encargado de impartir justicia será Silvio Trucco. El equipo que dirige Mario Sciacqua viene de caer ante Independiente por 1-0 en la Copa Argentina. Sin embargo, la prioridad del Patrón es permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino y cosechar la mayor cantidad de victorias posible para engrosar su promedio.

Patronato viene de ganar en dos oportunidades, de caer tan solo ante Boca Juniors y de igualar contra Rosario Central, de visitante. Suma siete unidades y en la tabla del descenso está sólo por encima de Gimnasia, Central Córdoba, Newell’s y el Canalla.

Respecto al equipo, el DT del conjunto Entrerriano pondría el mejor once que tenga a su disposición y formaría con: Ibáñez; Chimino, F. Mancinelli, Juan Guasone, Abero; L. Mancinelli, Chicco, Fabricio Leconte, Delgadillo; Tarragona y Ávalos.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect