Connect with us

Previa: Así llega el Sabalero

Los dirigidos por Falcioni se miden ante un conjunto santafesino que tuvo un gran desempeño en su grupo.

Colón jugará ante Independiente por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, en busca del pase a la final para tratar de obtener su primer título en la máxima categoría del fútbol argentino.

El Sabalero terminó la Primera Fase como puntero en su zona con 25 unidades producto de siete victorias, cuatro empates y dos derrotas en los 13 cotejos disputados en el certamen.

El último encuentro de los dirigidos por Eduardo Domínguez fue por los cuartos de final de esta copa con triunfo por penales ante Talleres en Santa Fe, tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos.

Con problemas en la zaga central por las bajas de Paolo Goltz y Bruno Bianchi, el once inicial del conjunto santafesino sería: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Federico Lértora, Lucas Acevedo, Rafael Delgado; Gonzalo Escobar; Facundo Mura, Gonzalo Piovi, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana. Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana.

Leandro Fernández, la otra muy buena noticia

La Lupa del Diablo

De crack a Maestro

Actualidad

La censura al socio como moneda corriente La censura al socio como moneda corriente

La censura al socio como moneda corriente

Actualidad

Advertisement
Connect