Connect with us

Previa: Así llega el Santo

El próximo sábado a partir de las 21.30, Independiente deberá medirse ante San Martín de San Juan bajo en el arbitraje de Fernando Echenique.

Al conjunto cuyano le quedan siete finales en las que deberá sacar la mayor cantidad de puntos posibles para evitar el descenso. Es por eso que frente al Rojo no hará la excepción e irá a la carga por el triunfo.

Actualmente en la tabla de posiciones, San Martín se ubica en el vigésimo lugar con un total de 18 puntos acumulados. Esta suma es producto de cinco victorias, tres empates y diez caídas. De este modo, es el segundo equipo con más derrotas en la Superliga.

En la última jornada cayó por la mínima frente a Aldosivi en condición de visitante. El gol fue marcado por Javier Iritier en los minutos finales de juego.

Aunque todavía no está nada confirmado, Ruben Forestello piensa hacer solo una modificación en el equipo. Facundo Erpen ingresará en lugar del suspendido Arián Pucheta. De este modo, los posibles once serán: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Ian Escobar, Juan Mattia y Facundo Erpen; Mauro Bogado, Fernando Brandán, Matías Fisore y Claudio Mosca; Pablo Palacios Alvarenga y Gonzalo Castillejos.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect