Connect with us

Previa: Así llega el Santo

El próximo miércoles desde las 20.15, Independiente y San Martín de Tucumán disputarán el partido correspondiente a la primera fecha de la Superliga, el cual fue suspendido debido al viaje que el Rojo tuvo que emprender a Japón.

En lo que va del torneo, el Santo tucumano se posiciona en el 19º lugar, con un total de 11 unidades que lo deja anteúltimo en la zona del descenso. En las primeras fechas le costó mucho adaptarse a la primera categoría, ya que cosechó cuatro puntos de los primeros veinticuatro en juego. Sin embargo, en las últimas tres jornadas los dirigidos por Walter Coyotte demostraron otro carácter y pudieron conseguir dos triunfos y empate.

Entre las victorias obtenidas, pasó por arriba al puntero y al entonces invicto del actual torneo. Además el pasado domingo derrotó a su homónimo sanjuanino por 2 a 0 en lo que fue un duelo clave pensando en el descenso.

Un dato positivo para Independiente es que el Ciruja todavía no pudo ganar en condición de visitante y sólo consiguió un punto fuera de su casa. 

Haciendo referencia al equipo, Coyotte tendrá que hacer una modificación de manera obligada. Julián Vitale ingresará en lugar del suspendido Adrián Arregui.

Los posibles once serán: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo y Maximiliano Martínez; Álvaro Fernández, Julián Vitale, Tino Costa y Matías García; Luciano Pons y Claudio Bieler.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect