Connect with us

Previa: Así llega Estudiantes

El próximo lunes por la noche, en Avellanda, Independiente buscará romper la mala racha que tiene frente a Estudiantes de La Plata.

El Pincha se ubica en el decimocuarto lugar con un total de 17 unidades acumulados, consecuencia de cinco victorias, cinco derrotas y solo dos empates. Además, lleva diez goles a favor y la misma cantidad en contra. De esta manera, debe hacer un excelente segundo semestre si es que quiere pelearle al puntero que lleva dieciséis unidades más que el León.

Justamente, el último partido del Pincha en este torneo local fue contra Boca Juniors en diciembre del año pasado. En La Plata, Estudiantes cayó por 1 a 0 con gol de Wilmar Barrios en los minutos finales de juego.

Con respecto al equipo el DT, Lucas Bernardi, pondrá lo mejor que tiene con el objetivo de reanudar la Superliga de la mejor manera. Los posibles once jugadores serán: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desabato, Gastón Campi, Sebastián Dubarbier; Rodrigo Braña, Iván Gomez, Gastón Giménez; Lucas Rodríguez y Juan Ferney Otero. 
 

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect