Connect with us

Previa: Así llega Fortaleza

Los brasileños debutará en una competencia internacional ante el Rey de Copas y querrán estirar su buena racha.

Fortaleza será una de las cenicientas en esta edición de la Conmebol Sudamericana. La propia institución de Ceará presenta el partido como el más importante de su historia, por lo que llevarían aproximadamente tres mil hinchas al Libertadores de América.

El equipo del norte obtuvo su cupo en esta edición tras obtener el noveno puesto en el Brasileirao, haciendo la mejor campaña en todas sus temporadas en la Serie A, bajo el mando del mítico arquero/goleador Rogério Ceni.

La racha positiva que atraviesa el Tricolor no es de temer, pero sí hay que tenerla en cuenta. Hace 12 partidos que no cae, siendo su última derrota el 6 de noviembre del 2019, cuando perdió ante el Corinthians por 3-2 en el Brasileirao.

Dentro de esa extensa racha, Fortaleza ha derrotado al Santos y empató de visitante con el Internacional y el Fluminense. El equipo del norte brasileño, demostró estar a la altura ante los equipos más grandes de Brasil.

Actualmente, el Leão se encuentra jugando la temporada de Campeonatos Estaduales, las competencias que preparan a los equipos antes del inicio del Brasileirao, en abril. En el último encuentro, derrotó 3-0 al Santa Cruz. 

¿Por qué ¿Por qué

¿Por qué Benegas y Fernández son fundamentales en el Rojo?

Actualidad

casa casa

La Reserva recibe al Arse en casa

Actualidad

Un duelo con una historia particular

Actualidad

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Advertisement
Connect