Connect with us

Previa: Así llega Huracán

Independiente y Huracán se enfrentarán este lunes por la noche en el Tomas Adolfo Ducó, en un clásico del fútbol argentino. ¡Conoce cómo llegan los locales!

Desde las 21:10, Independiente visitará al Globo. Huracán viene teniendo un torneo muy irregular, ubicándose en la posición 19 de la actual Superliga. Esto se debe a que el Globo perdió 11 encuentros, empató 7 y solo gano 3, lo que le da un total de 16 puntos.

En su último partido, disputado en Córdoba, el Quemero cayó por 4-2 ante Talleres y llegó a los 11 partidos sin poder ganar, con un total de 8 derrotas y 3 empates. Por su parte, el arranque de Israel Damonte no pudo ser peor ya que en sus 5 partidos como DT acumuló 4 derrotas y 1 empaté.

Para el encuentro de esta noche, el entrenador del Globo deberá hacer un cambio obligado producto de que Rodrigo Gómez sufrió un desgarró y tendrá que aguardar por su recuperación. No obstante, contará con el retorno de Andrés Chávez al equipo, algo que le pueda dar el tan ansiado gol.

Si bien aún no está confirmado el once inicial, el Globo saldría con: Fernando Pellegrino; Ezequiel Navarro, Saúl Salcedo, Lucas Merolla; Nicolás Romat, Mariano Bareiro, Joaquín Arzura, Carlos Araujo; Mauro Bogado, Francisco Ramírez y Andrés Chávez.

¿Por qué ¿Por qué

¿Por qué Benegas y Fernández son fundamentales en el Rojo?

Actualidad

casa casa

La Reserva recibe al Arse en casa

Actualidad

Un duelo con una historia particular

Actualidad

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Advertisement
Connect