Connect with us

Previa: Así llega la T

Con un penal inventado le ganó a Gimnasia de La Plata y es el único escolta de Boca. ¡Así está Talleres!

Independiente será local de Talleres de Córdoba este domingo desde las 20:00, por la fecha 8 de la Superliga. Le está yendo muy bien a los cordobeces que, hasta la jornada dominical, son los únicos escoltas de Boca con 16 unidades, pudiendo ser superados por Argentinos Juniors.

La T viene de ganarle por 2-1 al Gimnasia de La Plata de Diego Maradona con un penal inexistente que cobró Hernán Mastrángelo, quien “nació malo, sigue malo y va a morir malo”, según el 10. Talleres sólo perdió contra Atlético Tucumán y empató ante Central Córdoba, después ganó cinco encuentros, con resultados importantes como el 1-0 ante River en el Monumental.

Además, avanzó a los Octavos de final de la Copa Argentina al eliminar por penales a Banfield. Se tendrá que enfrentar a Almagro y, de pasar, lo espera el Millonario en Cuartos de final.

Pensando en el Rojo, el DT Alexander Medina tuvo que meter mano en el equipo ya no podrá contar con Juan Cruz Komar, lesionado, ni con Andrés Cubas, suspendido. Como si fuera poco, Enzo Díaz, Tomás Pochettino y Franco Fragapane no practicaron a la par del plantel en las últimas prácticas, por molestias.

El probable once: Guido Herrera; Leo Godoy, Nahuel Tenaglia, Gandolfi y Facundo Medina; Guzmán, Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez y Payero; Jonathan Menéndez y Nahuel Bustos.

Talleres Talleres

Así llega Talleres

Actualidad

Sin Toloza ni Santi López, el Rojo quedó concentrado

Actualidad

Giménez empezó la rehabilitación Giménez empezó la rehabilitación

Giménez empezó la rehabilitación

Actualidad

Independiente vs Atlético Tucumán Independiente vs Atlético Tucumán

A todo o nada

Actualidad

Advertisement
Connect