Connect with us

Previa: Así llega Lanús

Desde las 17:45, Independiente recibirá al equipo de Luis Zubeldía que querrá cosechar su quinta victoria al hilo.

El Rojo será local de Lanús por la sexta fecha de la Superliga. El Granate consiguió 10 puntos, luego de tres victorias, un empate y una dura caída 3-0 ante River. Ese revés le sirvió para cambiar la cara y lograr tres triunfos consecutivos en el torneo: 3-1 a Vélez, 2-1 contra Unión y 1-0 ante Central Córdoba.

En la Copa Argentina viene de golear 4-1 a Argentinos Juniors en la cancha de Arsenal y se metió en los Cuartos de final donde espera por el ganador de Independiente y Defensa y Justicia.

Para el duelo ante el Rojo, Luis Zubeldía piensa formar con Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón; Lucas Vera, Carlos Auzqui; Lautaro Acosta y José Sand.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect