Connect with us

Previa: Así llega Lanús

Este viernes a partir de las 17:10, Independiente se enfrentará a joven pero buen Lanús por los Cuartos de final de la Copa Argentina.

Lanús llega al encuentro ante el Rey de Copas con un funcionamiento futbolístico notable, que momentáneamente lo sitúa en lo alto del torneo local con 19 unidades, a dos puntos de los líderes del campeonato. Sin embargo, la Copa Argentina no entiende de buenos o malos rendimientos, lo que la hace tan particular y atractiva. El nivel del Rojo no es bueno y en contraposición, Lanús está en alza, partido tras partido.

El Granate se encuentra en Cctavos de final luego de haber derrotado de forma categórica a Argentinos Juniors por 4-1.  Los goles fueron de Lucas Vera, Nicolás Pasquini, José Sand y Nicolás Orsini. El descuento lo marcó Santiago Silva, de penal.

El equipo que conduce Luis Zubeldía no podrá contar con Lautaro Acosta, uno de los máximos referentes del plantel, por una lesión en el aductor derecho. De todos modos, su otro referente, José Sand, sí estará en el once titular y querrá ampliar sus 121 goles con la camiseta del conjunto del Sur ante el Orgullo Nacional.

Con respecto al equipo, de no mediar inconvenientes, Zubeldia saldrá al campo de juego con los siguientes once jugadores: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Marcelino Moreno, Carlos Auzqui y Facundo Quignon; Alexander Bernabei y José Sand.

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect